WENZIMENG Las Sandalias Planas,Hebilla De Charol  Mostrar Sandalias Romanas  Zapatos De Tacón Alto para Mujer  Primavera Y Verano Otoño Zapatos De Gran Tamaño para Mujer, Plata Oro 34-43 8Qo9Vkf4X4I

WENZIMENG Las Sandalias Planas,Hebilla De Charol Mostrar Sandalias Romanas Zapatos De Tacón Alto para Mujer Primavera Y Verano Otoño Zapatos De Gran Tamaño para Mujer, Plata Oro 34-43 8Qo9Vkf4X4I

  • Modelo: 8Qo9Vkf4X4I
  • 15168 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:

    Tamaño










    €46.87

    Qty:

    【CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL PIE.】
    Poner una fina capa de calcetines. Evite la fricción para evitar lesiones. Sin destruir la forma. Poner una capa de calcetines. Protege tu piel. Prevenir lesiones por fricción.
    Elige un zapato que se ajuste a la planta del pie. La suela puede adaptarse a la altura de la planta del pie y extender la presión a las plantas del pie. No concentrado en un cierto punto. No causará fatiga ni enrojecimiento.
    Pre-estima cuántos caminos tomarás. Antes de salir, piense en cuántos viajes tiene hoy y durante cuánto tiempo estará de pie. ¿Cuántos caminos quieres tomar? Si piensa en la cita de hoy con la gente para ir de compras, ¡debería elegir los zapatos de manera más racional! Use tacones altos solo cuando sea necesario.
    Caminar en tacones altos es lo mismo que caminar en paz. Asegúrese de dejar que el talón toque el suelo primero, luego el dedo del pie. Pasos inestables son más propensos a causar lesiones deportivas.
    Compre una pelota de tenis o béisbol. Pise la parte inferior del pie y gire hacia adelante y hacia atrás para masajear el arco. Vive la circulación sanguínea de las plantas de los pies. Por favor, elija estar solo, porque solo quitarse los tacones altos para hacer esto hará que sus pies estén cómodos.
    Toma una toalla y siéntate. Endereza los pies. Un pie dobla la rodilla. Agarra los extremos de la toalla y cubre el pie de la pierna. Tirar en la dirección del cuerpo. Suelte después de 6 segundos. Luego repite la acción 10 veces lentamente.


    mercancía RSS Feed :: WENZIMENG Las Sandalias Planas,Hebilla De Charol Mostrar Sandalias Romanas Zapatos De Tacón Alto para Mujer Primavera Y Verano Otoño Zapatos De Gran Tamaño para Mujer, Plata Oro 34-43 8Qo9Vkf4X4I Copyright © 2020 www.migueltronco.es.